Trabajamos desde ITAINNOVA con sistemas de monitorización, automatización y control de calidad avanzados. Desarrollamos estaciones y sistemas para la monitorización, automatización de procesos, medida y ensayos de cara a los controles de calidad en línea de producción o laboratorio.
Trabajamos con sistemas robóticos móviles y autónomos lo que facilita a la empresa ganar eficiencia operativa y mayor rentabilidad de los procesos. Es decir, la robótica móvil trabaja en el sector agrícola para mejorar la productividad, la especialización y la sostenibilidad medioambiental.
La incorporación de estos sistemas robóticos mejora además las condiciones de trabajo de los agricultores y trabajadores. Impulsamos mediante esta tecnología la agricultura de precisión, trasladando una gran cantidad de operativas agrícolas a sistemas autónomos de navegación.
Mediante sistemas de percepción y reconocimiento de ambiente desarrollo de soluciones específicas de monitorización de máquinas y equipos (OEE, consumo energético, consumo agua, etc.), localización de interiores, aplicaciones de IIoT (IoT Industrial) con un enfoque de Industria 4.0 y desarrollo de software de análisis de datos para toma de decisiones predictivas basadas en datos mediante IA.
Asimismo, incorporamos herramientas de apoyo a la toma de decisiones basadas en tecnologías avanzadas de data analytics e inteligencia artificial, como aplicaciones para procesos de planificación, scheduling, gestión y cuadros de mando, lo que nos permite la optimización de los sistemas productivos como granjas o plantaciones.
Acercar herramientas de decisión a los productores y empresarios, para la toma de decisiones y automatización de tareas complejas.