Se prevé que en los próximos años aumentarán la demanda de alimentos, la intensidad de uso de la tierra, los recursos y su impacto en el ambiente. Producir de manera sustentable, y a su vez con mayores rentabilidades para compensar los precios de la energía y de los insumos que crecen considerablemente, define un escenario donde es necesario, rápidamente, planificar en el corto y largo plazo.
Una de las grandes oportunidades que tiene la industria agroalimentaria es adaptarse a un mercado exigente que ha cambiado mucho, y que aún tiene el desafío de crecer y madurar toda su transformación. Contar con ventajas estructurales y performance consistentes aventaja en que pocos nuevos jugadores se aventuren en el sector. Para esto, creemos fundamental entender la manera en que las empresas agroalimentarias y los productores plantean sus actividades, gestionan sus recursos y se adaptan al cambio climático a la vez que optimizan y gestionan sus producciones.
Nuestra propuesta de valor se centra en la digitalización del sector agropecuario. Acercar herramientas de decisión a los productores y empresarios, para la toma de decisiones y automatización de tareas complejas, además de tecnologías para optimizar costes operacionales, y procesos de reaprovechamiento de subproductos que propicien la circularidad del sistema productivo.
Los desafíos sobre los que presentamos propuestas definidas y experiencia en proyectos para toda la industria agroalimentaria son la sostenibilidad, el aumento de la competitividad de las empresas y la digitalización del sector. Estos retos transversales los abordamos a lo largo de toda la cadena de valor.
Aportamos tecnologías que permiten tomar decisiones basadas en datos para optimizar las operacion…
La sostenibilidad del sector exige reducir la huella de carbono mediante el uso de materiales sos…
La calidad es cada vez más relevante, por lo que desarrollamos nuevos envases activos e inteligen…